miércoles, 7 de septiembre de 2016

Tatiana y Alexander



Autor : Paulina Simons
Editorial : Círculo de Lectores por cortesía de la autora
Género : Novela
Lengua : Inglés
Título Original : Tatiana & Alexander
Fecha de publicación : 2003
Edición : 1ª
Año de esta Edición : 2007
Colección :
ISBN : 978-84-672-2864-9
Número de páginas : 631
Número de Orden : 2277

Sipnosis:
Sobrevivir al sitio de Leningrado fué una prueba de fuego para el profundo amor de la joven Tatiana  Metanova  y el oficial del Ejército Rojo, Alexander Belov, un amor acaso destinado a convertirse en un sueño imposible.
Desde que abandonara las calles de Leningrado, Tatiana demostró su valor y su coraje para reunirse, en primera línea del frente, junto al hombre que amaba.
Pero la guerra, implacable, sigue su curso, demostrando a ambos enamorados que no hay cabida para ellos en un mundo que ha saltado por completo por los aires. Tatiana consigue huir a través de las fronteras escandinavas y posteriormente se embarca en Estocolmo con rumbo a Nueva York, embarazada y sin ninguna noticias sobre si Alexander aún vive..... Su vida sigue, ajena al hecho de que, al otro extremo del globo, en las gélidas tierras de la Unión Soviética Alexander sufre el hostigamiento de las fuerzas represoras del régimen a causa de su origen norteamericano.  Sea cual sea el resultado final de la contienda, el valeroso oficial sabe que su futuro se vislumbra oscuro.  Sólo el recuerdo de su esposa alimenta su espíritu ante la adversidad....... junto con la secreta e inconfesable esperanza de que siga con vida.

No hay comentarios: