miércoles, 13 de julio de 2016

Misión Olvido


Autor : María Dueñas
Editorial : Círculo de Lectores por cortesía de Editorial Planeta
Género : Novela
Lengua : Castellano
Título Original : Misión Olvido
Fecha de publicación : 2012
Edición : 1ª
Año de esta Edición : 2012
Colección :
ISBN : 978-84-672-5237-8
Número de páginas : 474
Número de Orden : 2434

Sipnosis:
"Pero él se me adelantó.  Insospechadamente, desconcetantemente, aquel americano de aspecto atlético y casi juvenil a pesar de su madurez consolidada, que poco parecía compartir por su apariencia con mis colegas de aulas y oficio, que mantenía mi mano en la suya mientas me miraba con sus ojos claros, se arrancó en mi propia lengua y, con su castellano rotundo, me descolocó.
-Rebecca me ha hablado de tu presencia en Santa Cecilia, querida Blanca, de tu misión al rescate del legado de nuestro viejo profesor.  Ganas tenía de conocerte, no abundan en estos remotos parajes las damas hermosas e regia estirpe española.
No pude evitar echarme a reír.  Por la gracia embutida en aquella parodia de una escena galante pasada de moda.  Por la calidez agazapada tras suu espontaneidad.  Por lo reconfortante que me resultó, oír un acento tan cercano e impecable en alguien tan ajeno a mi universo."
Misión Olvido cruza fronteras y tiempos para hablarnos de pérdidas, coraje, segundas oportunidades y reconstrucción.  Una historia luminosa a caballo entre los años cincuenta y el fin del siglo XX que transita por España y California desplegando intrigas imprevistas, amores entrecruzados y personajes cargados de pasión y humanidad.

No hay comentarios: