miércoles, 3 de febrero de 2016

El Día de la Confesión

 
Autor : Allan Folsom
Editorial : Círculo de Lectores por cortesía de Ediciones B
Género : Novela
Lengua : Inglés
Título Original : Day of Confession
Fecha de publicación : 1998
Edición : 1ª
Año de esta Edición : 2000
Colección :
ISBN : 84-226-8210-9
Número de páginas : 587
Número de Orden : 1779

Sipnosis:
"Estoy asustado.....Harry No sé qué hacer......... ni..... qué pasará.  Que Dios me ayude".  Estas palabras grabadas en la madrugada en su contestador, eran las primeras que Harry Addison oía desde hacia aos de Danny, su hermano menor.  ¿Por qué ahora? ¿Y por qué había tanto pánico en su voz? Mientras Harry se había forjado una carrera como uno de los más importantes abogados en el sofisticado mundo de Hollywood, Danny habia optado por un humilde puesto de sacerdote ayudante del cardenal Nicola Marsciano en el Vaticano y habçia cortado toda relación con su familia. Y ahora reaparecía misteriosamente en su vida........  Pero pasara lo que pasara y fuera cual fuera el problema, Harry no olvidaba que era su hermano quién le pedía ayuda, y si hacía falta iría a su encuentro para prestársela.....
Al cabo de unos pocos días, llegaba a Roma para recoger los restos mortales de Danny, asesinado en un atentado terrorista, y para descubrir que si propio hermano se había convertido en un asesino.  Su victima habia sido el cardenal Parma, hombre de confianza del Papa cuya muerte había impactado poderosamente en la opinión pública del país.  Aquello no podía ser cierto: Danny nunca hubiera matado a nadie, por mucho que hubiera cambiado durante estos años, y Harry estaba dispuesto a demostrarlo ante el mundo costara lo que costara.
Lo que no imaginaba era que ello suponía inmiscuirse en un maquivélico plan en el que, al igual que lo fué su hermano, Harry puede ser un peligroso estorbo; y todo estorbo debe ser eliminado sin dilación.

No hay comentarios: