domingo, 22 de noviembre de 2015

Nada es eterno


Autor : Sideney Sheldon
Editorial : Círculo de Lectores por cortesía de Emecé Editores
Género : Novela
Lengua : Inglés
Título Original : Nothing Last Forever
Fecha de publicación : 1994
Edición : 1ª
Año de esta Edición : 1995
Colección :
ISBN : 84-226-5811-9
Número de páginas : 348
Número de Orden : 1797

Sipnosis:
La vida en el Embarcadero County Hospital, en San Francisco, no era precisamente fácil.  Paige Taylor, Kat Hunter y Honey Taft. las tres únicas mujeres del grupo de médicos residentes incorporados en la promoción de 1990, tuvieron oportunidad de comprobarlo desde su primer día de trabajo.
No era únicamente la evidente escasez de médicos para atender a tantos pacientes lo que convertia su quehacer en una lucha sin tregua contra el estrés y el desánimo.  Ni el hecho de haberse introduciso en un ámbito profesional tradicionalmente reservado a los hombres y en el que su capacidad se ponia constantemente a prueba.  El mundo se reducía para ellas al hospital.  Su vida, a la que alli se desarrollaba o a la que en su interior dejaba de palpitar.  Su horizonte, al de las grandezas y miserias que cada día tenían lugar entre batas blancas y mascarillas de quirófano.  Sometidas a una incesante presión laboral y personal, inmersas en un ambiente hostil dominado por rivalidades, recelos y ansias de poder, resultaba cada vez más difícil mantener la integridad.  O plantearse siquiera si ésta existía.
Inevitablemente, estallan las acusaciones. ¿era culpable Kat de enredarse en los hilos de la delincuencia para proteger la vida de su hermano? ¿O Honey de mantener su puesto gracias a sus habilidades en el arte de la seducciòn? ¿Y Paige, de haber dejado morir a un paciente para obtener un millón de dólares, tal como indicaban todos los testimonios?

No hay comentarios: