viernes, 9 de octubre de 2015

Una Fortuna Peligrosa



Autor : Ken Follett
Editorial : Círculo de Lectores por cortesía de Ediciones Grijalbo
Género : Novela de suspense
Lengua : Inglés
Título Original : A Dangerous Fortune
Fecha de publicación : 1993
Edición : 1ª
Año de esta Edición : 1994
Colección :
ISBN : 84-226-4906-3
Número de páginas : 602
Número de Orden : 1685

Sipnosis:
El día de la tragedia hacía buen tiempo.  Todos los alumnos del Colegio Windfield estaban castigados en sus habitaciones, pero ello no fué impedimento para que cinco ede ellos se escaparan para refrescarse en una alberca cercana.  Lo que al principio no pasaba de ser una simple travesura acabó con la muerte de uno de los chicos, ahogado.  Hugh y Edward Pilaster, Micky Miranda y Tonio Silva verán como este desgraciado accidente volverá una y otra vez sobre sus vidas.
Con el paso del tiempo, todos ellos han ido aposentándose en la sociedad victoriana de Londres.  La familia Pilaster es una de más influyentes del país, gracias a la solidez del banco que poseen.  Tonio Silva, a su vez, trabaja para la embajada de su país y Micky Miranda, simplemente vive gracias a su buena relación con Edward. Pero en una familia poderosa, la ambición es un cáncer siempre dispuesto a desarrollarse y, por ello, se sucederán las intrigas en su seno para hacerse con el poder en el banco.
Una tormentosa lucha de ambiciones encontradas, un sangriento enfrentamiento entre dos formas de entender el trabajo y la vida, dos posturas éticas opuesstas que llegarán incluso hasta el asesinato, sólo por triunfar. El dinero es poder, y el poder es gloria.  Una Fortuna Peligrosa es una apasionante saga que reconstruye la vida de una familia en el camino hacia su perdición.

No hay comentarios: