sábado, 17 de octubre de 2015

Nuestro Juego



Autor : John Le Carré
Editorial : Círculo de Lectores por cortesía de Plaza & Janés
Género : Novela de intriga
Lengua : Inglés
Título Original : Our Game
Fecha de publicación : 1995
Edición : 1ª
Año de esta Edición : 1995
Colección :
ISBN : 84*226-5663-9
Número de páginas : 372
Número de Orden : 1606

Sipnosis:
¿Cúal es el lugar asignado a los agentes que fueron protagonistas de la guerra fría? ¿Cúal fué, exactamente, su contribución a la historia? ¿Qué camino debe tomar, a partir de ahora, su destino? Tim Crammer, agente prematuramente jubilado tras el desmembramiento de la Unión Soviética, no tiene todavíaninguna respuesta, solo preguntas.
Cramnner vive apaciblemente retirado en su finca, dedicado al tranquilo cuidado de sus viñas y de su joven compañera, Emma.  Pero con la aparición de Larry Petifer, antiguo agente doble a sus órdenes, el ficticio equilibrio de su vida parece tambalearse peligrosamente.  Un día, sin previo aviso, Emma y Larry desaparecen sin dejar rastro. Nada indica que lo hayan hecho juntos pero tampoco nada lo niega.  Cuando Tim recibe la visita de la policía y se ve sometido a un interrogatorio por parte de sus antiguos superiores, comprende que puede haberse visto involucrado en una complicada conspiración. Para él, ha llegado la hora de empezar a obtener respuestas.
Utilizando como fondo la crisis de una antigua Unión Soviética y, más concretamente, los sucesos del Caúcaso, John Le Carré ha escrito una novela que esconde una lúcida reflexión, no sólo sobre el futuro de los servicios secretos tras el fin de la guerra fría, sino tambien sobre la existencia misma de grandes causas por las que luchar.

No hay comentarios: