sábado, 8 de enero de 2011

El Camino de los Ingleses

Editorial : Destino
Género : Novela
Lengua : Castellano
Título Original :  El Camino de los Ingleses
Fecha de publicación : 2004
Edición : 1ª
Año de esta Edición : Febrero 2004
Colección : 
ISBN : 84-233-3593-3
Número de páginas : 350
Número de Orden : 1921
Situación : B-1-4

Sipnosis:
Un poeta que no escribió ningún verso, una mujer que hizo un anuncio de polvos de talco y pensó que era Lana Turner, una chica que anhelaba ser bailarina profesional y recibía clases gratuitas de samba en un local nocturno o un muchacho que justificaba el abandono de su padre imaginando que se lo había llevado una noche de tormenta y que la lluvia lo devolvería, como a las ranas, en un lugar aleatorio, son algunos de los personajes de El Camino de los Ingleses.
Unos personajes que viven en el periodo entre la adolescencia y la edad adulta, en la que los sueños empiezan a resquebrajarse y la vida plácida y despreocupada empieza a teñirse con las oscuras nubes del incierto futuro. En esta etapa de cambio permanente, el grupo es el último fortín donde el piso es todavía firme y donde las reglas son todavía ajenas al exterior.
El universo de primeros amores, sexo, obsesiones, conflictos, desconcierto y amistad, es el retorno en que se desarrollan las vidas de los personajes que configuraban la historia de este grupo cuyos miembros viven al margen del éxito, se debaten entre la inocencia y la madurez e intentan eludir la desorientación y la desazón ensoñando un quimérico porvenir.

No hay comentarios: