domingo, 28 de marzo de 2010

El Plan Infinito

Editorial : Plaza & Janés
Género : Novela 
Lengua : Castellano
Título Original :  El Plan Infinito
Fecha de publicación : 1991
Edición : 1ª
Año de esta Edición : Noviembre 1991
Colección :
ISBN : 84-01-38204-1
Número de páginas : 348
Número de Orden : 1408
Situación : B-1-4

Sipnosis :
El protagonista de esta al mismo tiempo épica e intimista novela, Gregory Reeves, es un gringo que se hará a sí mismo en el mundo de los hispanos de California, y que encarna muchos de los defectos y virtudes de nuestra sociedad en este último medio siglo.
A lo largo de muy bellas páginas en las que Isabel Allende estructura armoniosamente una novela de gran intensidad argumental, el lector se encontrará con los sentimientos de la marginación social y el racismo, con el apasionamiento de la actividad política, con los contrastes entre opulencia y pobreza, con la patética realidad de la guerra de Vietnam, con la experiencia de la evolución del concepto de familia, con la incesante búsqueda y vivencia del amor..... que al mismo tiempo lleva a Gregory Reeves a su personal Plan Infinito, intuido en su infancia, cuando su padre lo predicaba.
Este quinto libro de Isabel Allende es otra de sus grandes creaciones literarias que, a partir de un brillantísimo inicio, mantendrá al lector en un constante interés hasta un final tan revelador como sorprendente.

No hay comentarios: